Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

El Atlético no pasa por su mejor momento en defensa

  • Ha recibido gol en los últimos cuatro partidos
Jan Oblak, Atlético de Madrid Jan Oblak, Atlético de Madrid
Oblak
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone siempre se ha caracterizado por una tremanda solidez en defensa, pero en los últimos partidos se han producido ciertos cambios en el conjunto colchonero que han propiciado que el 'muro' rojiblanco no sea tan estable como lo era antes.    

De hecho, en los últimos partidos Oblak ha terminado recibiendo gol, algo que llevaba mucho tiempo sin suceder y que iguala la peor racha del guardameta y una de las peores de Simeone en este sentido desde su llegada al Calderón.

Su racha actual coincide con una de las peores en este aspecto que tuvieron la temporada pasada y que se tradujo en tres victorias en Liga y una derrota en Champions ante el Barcelona. Lo cierto es que, aunque encaja goles, esta racha no es ni mucho menos responsabilidad exclusiva de Oblak.

No se puede negar que en el presente curso el Atlético ha elevado sensiblemente sus prestaciones ofensivas, pero quiza eso también lleve consigo ciertos descuidos en defensa que supongan el precio a pagar, ¿los sabrá aprovechar el Real Madrid en el derbi?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información