Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

'Sport' demuestra que su nivel de comprensión es de parvulario

  • La prensa culé ataca a Cristiano por no hacer... ¡algo que hace!
'Sport' ha atacado a Cristiano por su arenga con Portugal 'Sport' ha atacado a Cristiano por su arenga con Portugal
En Barcelona manipulan los hechos de una forma ridícula e infantil
El Infiltrado El Infiltrado

Las Navidades se acercan y en la redacción del diario 'Sport' ya están dando pistas sobre los regalos que quieren para las Fiestas. Los redactores del rotativo catalán parecen estar deseando que alguien les obsequie con una colección completa de los capítulos de la histórica serie infantil 'Barrio Sésamo', ya que no son capaces de entender y comprender lo que ocurre en un vídeo de un minuto y 40 segundos de duración.

El vídeo en cuestión se ha publicado en las últimas horas. En él, Cristiano pronuncia un breve discurso ante sus compañeros de selección tras conquistar la Eurocopa en el estadio parisino de Saint Denis.

Como siempre, el luso se muestra muy claro, muy directo y emplea estos 100 segundos en agradecer a todos sus entrenadores, compañeros y miembros del 'staff' de Portugal por el éxito conseguido. De hecho, llega a girarse para señalarlos a todos ellos y dejar claro lo agradecido que está por su ayuda en ese gran éxito para su país.

Pues bien, por lo que parece algo tan sencillo de entender no entra en la cabeza de algunos periodistas culés. O no quieren que les entre, porque el diario 'Sport' acusa al madridista de ser un "ególatra sin límites" por "centrar sus palabras en su felicidad personal en vez de realizar declaraciones dedicadas al colectivo".

Lo cierto es que hay que tener mucha cara para tomar por estúpidos a sus propios lectores. Porque el artículo aparece acompañado del vídeo con las imágenes y no hay más que darle al 'play' para escuchar a Cristiano decir cosas como estas: "quiero agradecer al hombre que está aquí - el seleccionador Fernando Santos -. Lo primero, sin él aquí nada de esto hubiera sido posible. Segundo, a todos los jugadores y al cuerpo técnico y a todo el mundo que ha colaborado en esta conquista. (...) Todos nosotros lo conseguimos" ó "ni trofeos individuales ni Champions Leagues, este es uno de los momentos más felices de mi vida".

De hecho, toda persona que se considere mínimamente inteligente podrá darse cuenta al verlo que Cristiano utiliza ese discurso para agradecer a todo el mundo su colaboración en ese éxito que le ha hecho tan feliz. El capitán individualiza su felicidad para dejar claro lo importante que ha sido este éxito y contextualizarlo, de forma que posteriormente felicita a todo el mundo e incluso señala a todos los que están en el vestuario para mostrarles su gratitud. Claro y sin medias tintas, como siempre es Cristiano. Pero lástima que en Barcelona la indigestión esté siendo tan prolongada y esté haciendo que la 'Caverna' desvaríe de una forma tan patética y repugnante. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información