Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

El coche que podría estar pensando en comprar Cristiano

  • El delantero portugués comenzó a seguir en Instagram a una empresa que convierte furgonetas en vehículos de lujo.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Puede ser casualidad, o puede que no. Cristiano Ronaldo siempre genera contenidos de todo tipo, y uno de los últimos rumores sobre el portugués se encuentra en la posible compra de un nuevo vehículo. Concretamente, de una furgoneta reconvertida en coche de lujo por Lexani Motorcars.

El futbolista del Real Madrid comenzó a seguir en Instagram el perfil de dicha empresa, que trabaja transformando el interior de furgonetas o monovolúmenes en habitáculos de lujo.

La pregunta que se plantea después de este movimiento de CR7 en las redes sociales es si el luso está pensando en comprar una furgoneta de este tipo para añadirla a su ya de por sí amplio garaje.

El delantero portugués es un gran apasionado del mundo del motor, eso es conocido por todos. Y la posibilidad de que esté planteándose comprar este tipo de vehículo no es nada descabellada ya que las transformaciones de Lexani Motorcars aúnan confort y privacidad a un tiempo.

El futbolista del Real Madrid no sería el primer deportista de talla mundial que se hace con un coche de estas características, ya que Floyd Mayweather Jr., boxeador, es propietario de uno de ellos...

En Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, aportan toda la información al respecto de esta posible adquisición de Cristiano y, de paso, muestran algunas imágenes que arrojan luz sobre la clase de coche que estaría planteándose comprar el astro portugués. ¿Se confirmará?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información