Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

La doble victoria del Madrid en el derbi

  • Los blancos siguen sin perder un partido oficial desde el pasado mes de abril y ya suma 29 choques seguidos.
Marcelo Marcelo
Marcelo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid se presentó al derbi del Vicente Calderón con una racha de partidos sin perder de otro mundo. Antes de saltar al estadio rojiblanco eran 28 los encuentros que los blancos habían disputado de forma consecutiva sin morder el polvo en ninguna competición oficial.

Aquella derrota por 2-0 en los cuartos de final de la Champions ante el Wolfsburgo el pasado 6 de abril (que luego se levantó con un 3-0 en el Bernabéu) es la última sufrida por el equipo de Zidane en partido oficial, o lo que es lo mismo, más de siete meses sin caer. Una pasada.

De hecho, esta cifra de no derrotas es la cuarta mejor en la historia del Real Madrid. Por eso, para Zidane y sus hombres era muy importante salir triunfadores del Calderón por lo que suponía para la moral de la plantilla y, de paso, seguir prolongando esa espectacular cifra de partidos invictos.

Después de vencer en el derbi, el Madrid puede presumir de estar rondando la treintena de encuentros sin perder. 29 partidos seguidos. Ahora el objetivo es igual los 30 que consiguieron Arsenio-Capello, los de 31 de Ancelotti y los 34, el récord absoluto del club, que ostenta Beenhakker.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información