Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

El 'muro' Zidane sigue intacto tras el derbi

  • El técnico francés no pierde un partido de Liga desde el pasado 27 de febrero.
Zidane en un partido del Madrid Zidane en un partido del Madrid
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cuando Zidane aterrizó en el banquillo del Real Madrid procedente del Castilla pocos habrían acertado en ese momento que la aparición del galo en el banquillo merengue iba a terminar dando los réditos en forma de título que se han producido a lo largo de los últimos meses.

De hecho, además de las conquistas de la Champions League y la Supercopa de Europa, el francés ha conseguido llevar a los blancos a obtener una regularidad más que importante en la Liga, hasta el punto de ser un equipo prácticamente imposible de ganar.

De hecho, con Zidane al mando, el Real Madrid no pierde un partido de Liga desde el pasado 27 de febrero, cuando cayó por 0-1 ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu. Un partido, con un Zidane recién aterrizado, que cogió a los blancos en un periodo todavía de tránsito.

Esa imponente racha en la competición de la regularidad se volvió a poner en juego en el derbi del Calderón de este sábado. Un Madrid con muchas bajas se presentó en el estadio del Atlético con la intención de defender el primer puesto de la Liga y, además, esa gran racha de no perder en la Liga. Finalmente, los blancos consiguieron su objetivo y finalizaron el derbi con la sensación del trabajo bien hecho y con su récord intacto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información