Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

Simeone, rendido al nivel del Real Madrid

  • El técnico del Atlético de Madrid reconoció que la primera parte fue un claro ejemplo de superioridad merengue.
Simeone Simeone
Simeone
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, se marchó disgustado por la contundente victoria del Real Madrid en el Calderón. 

El penalti, clave

"En el primer tiempo el Real Madrid estuvo mejor, claramente. En el segundo tiempo estábamos bien hasta que se produjo la jugada del penalti en contra. A partir de ahí se nos puso la cosa cuesta arriba. Pudimos meternos en el encuentro durante el segundo tiempo, pero con el penalti nos salimos del partido".

Sin sorpresas del Real Madrid

"El Real Madrid jugó como siempre, no nos sorprendió. Isco lo hacía con Cristiano Ronaldo arriba. El sistema que utilizaron era el mismo. Ellos jugaron bien a la espalda de nuestra defensa, de los laterales especialmente, y ganaron las segundas jugadas, especialmente en primer tiempo".

Segunda parte

"Presionamos mejor en la segunda parte, competimos mejor por la segunda jugada, pero no nos sirvió para sacar ningún punto".

Dolor por la derrota

"Me duele por todos, no por nadie en especial de forma individual, somos un grupo y ganamos y perdemos todos". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información