Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

El Madrid empuja al Atlético al precipicio

  • El equipo de Simeone queda completamente descolgado del liderato, a nueve puntos de la cabeza.
Mateo Kovacic Mateo Kovacic
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid le ha dado un empujón al Atlético hacia el precipicio en el campeonato nacional de Liga. El equipo madridista ha sumado un triunfo que deja a los rojiblancos prácticamente K.O., a nueve puntos de la cabeza del campeonato. Los blancos tienen, además, colchón respecto al Barcelona.

La Liga vivía este sábado una jornada crucial para su desenlace final. La visita del Real Madrid al Atlético suponía una oportunidad de oro para los blancos de dejar atrás al equipo de Simeone.

Tras el empate en el Camp Nou entre el Barcelona y el Málaga, la jornada se ponía mejor para el equipo madridista, que mantendría el liderato pasara lo que pasara en el Vicente Calderón

Pero eso no es excusa nunca para un equipo como el Madrid, que debe aspirar a lo máximo. Y, en este caso, lo máximo era sumar tres puntos para dejar a nueve al Atlético de Madrid y meterle también cuatro de diferencia al FC Barcelona, que empezaba la jornada como el gran favorito para ser el beneficiado del derbi.

La jornada podía ser para el Real Madrid una completa catástrofe. Muchos auguraban que el Real Madrid podía empezar a dejarse la Liga en el Vicente Calderón. Pero pocos contaban con que los blancos demostraran, una vez más, que lo peor que se puede hacer es darles por muertos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información