Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

Carvajal volvió a mostrar su supremacía en el '2'

  • El canterano blanco volvió a ser la elección de Zidane para un partido duro lejos del Bernabéu.
Carvajal Carvajal
Carvajal
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de haber estado fuera los últimos días por los compromisos internacionales de la selección española, Zidane no dudó en volver a darle a Dani Carvajal la responsabilidad de defender el carril derecho del Real Madrid en el derbi ante el Atlético de Madrid.

Al inicio del curso se especulaba con una alternancia más o menos equitativa entre el canterano y Danilo a lo largo del curso, sin embargo, parece claro que Carvajal ha ganado claramente la partida.

Y lo ha hecho de forma especial en los choques lejos del Santiago Bernabéu. De hecho, tras ser titular este sábado en el derbi ante el Atlético de Madrid, Carvajal ha sido titular en todos los partidos del Real Madrid fuera de casa del curso con una única excepción, el choque ante el Alavés que se perdió por acumulación de amonestaciones. En el resto de partidos, pleno de titularidades de Carvajal.

El de Leganés ha sido de la partida en la Liga en los campos de Real Sociedad, Espanyol, Las Palmas y Betis. En el único partido de Copa del Rey, en León, también fue titular y en las dos salidas hasta la fecha que ha habido en Champions, ante Dortmud y Legia de Varsovia, también lo fue. Un claro ejemplo de que el ‘2’ titular del Real Madrid para este curso tiene nombre y apellidos: Daniel Carvajal Ramos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información