Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

El derbi derriba otro falso mito sobre Bale

  • El galés lo está jugando todo esta campaña y supera ya los 1200 minutos rompiendo la teoría de los críticos de que es un jugador frágil..
Bale, gol, Real Madrid Bale, gol, Real Madrid
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Un partido más y Gareth Bale fue titular. El galés, uno de los mejores jugadores en lo que va de temporada del equipo madridista, está derribando a base de golpes el mito interesado perpetrado por algunos medios de que no tiene continuidad porque arrastra problemas físicos crónicos que le hacen parar ¡Falso!

El ex del Tottenham fue titular en el derbi frente al Atlético de Madrid. Ha sido su partido número 11 en la Liga esta campaña en las 12 jornadas que se llevan disputadas a estas alturas de competición. Todos ellos como titular y acumulando una gran cantidad de minutos.

Si miramos las apariciones de Bale en la Champions League nos encontramos con un jugador que también ha disputado los cuatro partidos del equipo blanco en la competición. En total, Bale ha superado los 1200 minutos oficiales a estas alturas de curso con el Real Madrid. Para un jugador ‘lesionado’ no está nada mal, ¿no?

Zidane considera a Bale un futbolista intocable, de los mejores de la plantilla y a los que más partido puede sacar por su facilidad para el golpeo y el juego aéreo, dos señas de identidad del galés para hacer daño a sus rivales. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información