Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

El Madrid se lleva por delante un récord rojiblanco

  • El equipo madridista acabó con una racha de más de un año del Atlético sin perder en casa en Liga.
Isco corre en un partido de esta temporada Isco corre en un partido de esta temporada
Isco Alarcón
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Atlético de Madrid vio rota su buena racha de partidos sin perder en casa en el campeonato nacional de Liga. El Real Madrid consiguió una gran victoria ante los rojiblancos para acabar con las 22 victorias seguidas del equipo de Simeone, desde el pasado 12 de septiembre de 2015.

El Real Madrid de Zinedine Zidane se presentaba en el derbi con la idea de cargarse de una vez por todas la buena racha de resultados como local del Atlético en Liga. El conjunto de Simeone llevaba 22 partidos consecutivos sin perder en esta competición en el Vicente Calderón hasta este sábado.

El FC Barcelona, el pasado 12 de septiembre de 2015, había sido el último equipo en saborear la victoria como visitante en el estadio del Atlético, con un triunfo por 1-2 desde el que los de Simeone no habían vuelto a 'palmar' como local, incluyendo el derbi ante el Madrid de la pasada temporada (1-1).

Con estos alicientes, el Real Madrid quería conseguir una victoria en casa del eterno rival que dejara al Atlético a 9 puntos y que finalizara una racha que había contribuido mucho a la confianza colchonera en su propio estadio en los últimos meses.

Zidane y los suyos hicieron su trabajo, que era ganar, ampliar su colchón de puntos respecto al Atlético y también respecto al Barcelona tras el empate en el Camp Nou ante el Málaga, y de este modo mantener el liderato con más diferencia de puntos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información