Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

El dato que refuerza la importancia de Marcelo en el Real Madrid

  • El jugador brasileño ha contribuido a recuperar la buena dinámica liguera, y ya van cinco triunfos seguidos tras su regreso.
Marcelo, Real Madrid, lesión Marcelo, Real Madrid, lesión
Marcelo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El lateral zurdo del Real Madrid, Marcelo, ha vuelto a demostrar este sábado en el derbi del Calderón su importancia en el equipo madridista. Con el brasileño en el campo, el Real Madrid no conoce otro resultado que la victoria en lo que llevamos de temporada.

Quinto partido consecutivo con Marcelo de vuelta en el equipo, quinta victoria consecutiva en Liga. La lesión de Marcelo coincidió hace unas semanas con la mala racha de empates del Real Madrid y, curiosamente, esta temporada el equipo de Zidane no ha dejado de ganar cuando el brasileño ha estado disponible.

El Real Madrid comenzó la temporada ganando los primeros cuatro partidos de Liga y el primer encuentro de Champions, hasta que Marcelo se lesionó ante el Villarreal.

La baja del brasileño se notó a nivel de resultados. Precisamente no estuvo en la segunda mitad ante el submarino amarillo, un partido que el Madrid sólo pudo empatar. Y también causó baja en los empates ante Las Palmas, Eibar y Borussia Dortmund.

Después de eso, el Real Madrid recuperó los buenos resultados con el regreso de Marcelo. Pero casualmente, el brasileño se perdió por gripe la visita a Varsovia ante el Legia y los blancos volvieron a dejarse puntos.

En el campeonato de Liga, con la visita al Atlético de Madrid de este sábado van ya cinco encuentros consecutivos ganados por el Real Madrid con Marcelo en sus filas. Y que siga la racha.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información