El 19-N cumplió su habitual éxito blanco

El Real Madrid ha ganado 10 de los 12 partidos que ha jugado en esta fecha.


Bale corre en el partido ante el Villarreal

Bale corre en el partido ante el Villarreal




Desde que en el año 1944 el Real Madrid disputó su primer partido de Liga en 19 de noviembre, ante el Granada a domicilio (0-1), el equipo blanco ha hecho de esta fecha un fetiche en el campeonato nacional.

Hasta este sábado, el conjunto merengue había ganado 9 de los 11 encuentros disputados en 19-N, una cifra de éxito realmente buena que se ha fraguado ante rivales como el Murcia, el Mallorca, el Sabadell, el Sporting, el Logroñés, el Tenerife o el Valencia en dos ocasiones.

Precisamente la última victoria en tal fecha del Madrid había sido ante el conjunto ché en el año 2011, venciendo en Mestalla por un resultado de 2-3.

El Real Betis en el año 1972 y el FC Barcelona en 2005 fueron los únicos equipos que consiguieron hincarle el diente al Madrid en 19 de noviembre. Los béticos vencieron por 2-1, mientras que el Barcelona lo hizo por 0-3 en el Bernabéu en aquella noche fatídica en la que se doctoró Ronaldinho.

Este sábado, tocaba volver a ganar para mantener esa tradición ganadora de un día 19 de noviembre que es una fecha muy grata para el Real Madrid en líneas generales.