Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

El mensaje de Marcelo para los haters de Cristiano Ronaldo

  • El brasileño le mandó un recadito a los que siempre critican a Cristiano Ronaldo.
Marcelo, zona mixta Marcelo, zona mixta
Marcelo FOTO: www.realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El hoy capitán del Real Madrid comentó en zona mixta la victoria del equipo blanco en el derbi y quiso mandarle un mensaje a los detractores de Cristiano Ronaldo: cuando quieran volver a enterrar al luso, que se vean al encuentro de este sábado. Además, ha valorado muy positivamente la labor de todo el equipo desde el principio hasta el final en un escenario complicadísimo.

Ausencia de Sergio Ramos

"Sergio ha estado con nosotros hasta el final del partido. Hoy me tuve que poner el brazalete yo pero él como buen capitán nos ha estado apoyando en todo momento".

No es un golpe en la mesa

"Es difícil jugar contra el Atlético de Madrid, pero hemos estado increíbles en intensidad, hemos estado enchufados y hemos acertado en casi todo. Hemos estado bien atrás, no hemos sufrido goles... No es un golpe en la mesa, queda mucha Liga. Hemos venido a trabajar aquí respetando al Atlético".

Problemas al inicio de la segunda parte

"Si pones intensidad y peleas por el balón, eso te da más confianza y puedes jugar mejor con él. No ha faltado intensidad, el Atlético es un gran equipo. Es complicado jugar aquí, pero hoy hemos sido superiores".

Cristiano Ronaldo

"No tengo que decir nada, sólo que pongan la repetición del partido de hoy".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información