Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

El entrenamiento del domingo dejó claro que el Madrid repetirá bajas

  • Ni Casemiro ni Pepe están aptos aún para regresar el martes en Lisboa
El Real Madrid entrenó este domingo tras el derbi El Real Madrid entrenó este domingo tras el derbi
El Real Madrid tendrá cuatro bajas importantes ante el Sporting FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid prácticamente no ha tenido tiempo para disfrutar de su triunfo del sábado en el derbi del Calderón, ya que este domingo a las 11:00 horas ya estaba de nuevo en Valdebebas para empezar a pensar en su próximo compromiso. Será el próximo martes (20:45 horas, Antena 3) ante el Sporting de Portugal y a domicilio.

El equipo de Zinedine Zidane solo tiene por delante 48 horas y un par de sesiones de entrenamiento para estar a tope en este trascendental duelo europeo. Por ello el equipo ha aprovechado el domingo y ha realizado una sesión de recuperación para los titulares en el Calderón y de trabajo habitual para el resto de la plantilla. Así, los hombres que salieron de inicio en el derbi se limitaron a realizar una suave carrera sobre el césped y posteriormente estuvieron en el gimnasio.

Por su parte, el resto de la plantilla entrenaron con el balón y realizaron ejercicios de posesión y presión; así como esprints, remates a portería y finalizaron la jornada con un partidillo. Entre ellos no estuvieron Pepe y Casemiro, por lo que no se espera que ninguno de los dos llegue a tiempo de entrar en la convocatoria para medirse al Sporting de Lisboa. Idéntica situación a la que vivirán sus compañeros Kroos y Morata, quienes aún deberán esperar cerca de un mes para estar totalmente recuperados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información