Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

Cristiano ya tiene el Balón de Oro en el bolsillo

  • Su 'hat trick' en el Calderón le permitirá callar bocas
Cristiano Ronaldo celebrando uno de sus goles en el Calderón Cristiano Ronaldo celebrando uno de sus goles en el Calderón
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Los tres goles de Cristiano y su actuación en el Calderón terminarón de darle un penúltimo empujón en su carrera hacia el Balón de Oro. El doble campeón de Europa con Portugal y con el Real Madrid calló bocas con una actuación soberbia una vez más.  

Todos aquellos que discutían la conveniencia de dar el Balón de Oro al astro luso deberán regresar a su cueva una buena temporada. El 'hat trick' en el Calderón supuso un espaldarazo para las opciones del Real Madrid en Liga y un golpe para las aspiraciones del Atlético.

Cristiano responde a las críticas como mejor sabe. Con goles y buen juego y dando lo mejor de sí en un encuentro que se antoja muy importante para el futuro del campeonato liguero esta temporada. En el lugar y en el momento adecuado.

Aún resta el Clásico del Camp Nou o el Mundial de Clubes, dos citas imprescindibles donde resulta altamente probable que Cristiano Ronaldo vuelva a dar razones de peso para ser elegido ganador del Balón de Oro el próximo mes de enero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información