Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

¿En qué sitio Top celebraron los jugadores el 0-3?

  • Los futbolistas del Real Madrid se fueron a cenar y a celebrar la victoria en el derbi a Blackhaus, uno de los lugares de moda de la capital.
Cena del Real Madrid Cena del Real Madrid
Cena del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid fue justo vencedor del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. El 0-3 de los merengues, con protagonismo absoluto de Cristiano Ronaldo, merecía una celebración posterior por parte de los jugadores, más allá de la habitual que se produjo en el vestuario del estadio.

En este sentido, según apunta EP, Sergio Ramos fue el encargado de organizar todo el ‘sarao’ de celebración post partido del Real Madrid. El capitán blanco, que fue convocado por Zidane para el encuentro tras superar su lesión pero que no tuvo minutos, reservó un espacio en una de las discotecas de moda de la capital, ‘Blackhaus’.

Según apunta este medio, Ramos podría ser uno de los socios propietarios de dicho espacio aunque no lo dan por seguro. El antiguo ‘Buddha’ha recibido una inversión próxima a los 4 millones de euros de parte de sus nuevos dueños para convertirse en uno de los ambientes más cool de la capital de España.

Los jugadores del Real Madrid dispusieron de la parte alta de la discoteca, un lugar donde además del restaurante hay zonas al aire libre y habitáculos a los que sólo se puede acceder con un código de seguridad. El gran partido ganado en el Calderón merecía una buena celebración. Eso sí, el domingo a primera hora Zidane ya estaba pasando revista en el entrenamiento al que no faltó nadie. Felicidad y celebración, sí. Profesionalidad, también. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información