Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

El ex árbitro sin criterio...¡que se mete con Cristiano!

  • Urizar Azpitarte asegura que no hubo penalti de Savic al portugués...y que éste se tira siempre a la mínima ¡Increíble!
Penalti a Cristiano Penalti a Cristiano
Penalti a Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ser ex árbitro de fútbol no significa tener la verdad absoluta a la hora de analizar las jugadas polémicas de un partido. Que se lo pregunten a Urizar Azpitarte quien ha reconocido que no hubo penalti de Savic a Cristiano Ronaldo en la jugada que dio origen al 0-2 del Real Madrid en el Calderón ¡Ver para creer!

El señor Azpitarte afirma en As que Cristiano Ronaldo “choca” con la pierna de Savic en la jugada. Vamos a ver, si chocan ambas piernas, ¿será penalti claro, no? ¿O sólo hay que pitarlo en el Camp Nou cuando caen los Messi, Neymar o Iniesta de turno? ¡Seamos serios, por favor!

Para rematar su desafortunado comentario, el ex árbitro se permite el lujo de atacar a Cristiano de forma gratuita y sin venir a cuento asegurando que “en esta ocasión creo que se equivocó, aunque la jugada se prestara a mucha confusión. Cristiano se suele dejar caer al mínimo contacto” ¡Y se queda tan pancho!

¿Cómo que no fue penalti, señor Azpitarte? O acaso no ve usted que el jugador del Atético tumba a Cristiano porque le derriba con la pierna. Le adjuntamos un par de imágenes por si sigue teniendo dudas. Quizá sea el único hombre sobre la Tierra que todavía no lo tenga claro.

El penalti es clarísimo por más que haya quien intente escudarse en teorías conspiratorias y errores arbitrales para justificar el 0-3. De lo que no se habla (debe ser que no interesa) es de un gol fantasma de Cristiano, no se dice nada de un fuera de juego de Isco cuando se quedaba delante del portero o de la marrullería constante de jugadores como Gabi o Koke que debieron ser expulsados por sus reiteradas faltas ¡Menudo mérito tiene el Madrid de estar dónde está con el entorno que tiene que aguantar!

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información