Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

El escozor de la prensa 'ridiculé' con Cristiano

  • Para desviar la atención de un pésimo fin de semana para el Barcelona tratan de atacar a Cristiano Ronaldo.
Prensa culé Prensa culé
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Debe ser muy duro el cocinar un plato durante horas para que después venga tu peor enemigo y se lo termine comiendo en tu cara con placer y regocijo. Algo parecido es lo que le ha sucedido a la prensa culé este fin de semana. En Barcelona estaban muy crecidos porque contaban con su victoria sobre el Málaga y una derrota del Real Madrid ante el Atlético para ponerse líderes del campeonato ¡Al final ni una cosa ni la otra, amigos!

Como no han podido enfangar de ninguna manera la victoria merengue en el Calderón han tirado por su habitual carta comodín, atacar a Cristiano Ronaldo. El problema para ellos es que son tan cansinos y repetitivos que ni siquiera su público más radical les cree en sus inventivas y alucinaciones.

Tanto Sport como Mundo Deportivo aseguran que Cristiano Ronaldo provocó a la grada del Calderón con sus celebraciones en los goles del Real Madrid ¿Es para reírse o no? Hay que ser hipócrita y abrazador del ‘mucho morro’ del que tanto saben por el Camp Nou.

 ¿Esta gente habla de provocación de Cristiano? Lo dicen los mismos que han visto cómo en el Camp Nou se han tirado botellas de whisky y cabezas de cochinillo a jugadores del Real Madrid y se han callado. Eso no era provocar, lógicamente, fue darle colorido al partido ¡Basta ya de tomar por tonta a la gente!

Para más inri, en MD incluso se atreven a comparar las celebraciones de Cristiano con lo que hizo Neymar en Mestalla ¿Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra? Neymar se dirige al público y les insulta claramente. Ahí está el vídeo que lo demuestra. Cristiano no mueve ni una ceja y, por supuesto, ni insulta ni menciona a la afición rival. Es evidente que estos medios son especialistas en desviar la atención, máxime tras un palo como el que han vivido este fin de semana, pero que no tomen a la gente por tonta ni falten a la verdad ¡Se os ve el plumero!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información