Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

La prensa mundial pone a Cristiano a la altura de Di Stéfano

  • En Argentina aseguran que es la "'Saeta' lusa"
Crónica del derbi del diario argentino 'Olé' Crónica del derbi del diario argentino 'Olé'
En todo el mundo no escatiman elogios hacia el partido de Cristiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los ojos de medio mundo se posaron en la noche del sábado en el Vicente Calderón, ya que se medían frente a frente los dos mejores equipos de Europa. Así, al término del partido la prensa de los cinco continentes se volcó en sus análisis del partido y Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de sus páginas tras su extraordinario 'hat-trick'. A continuación analizamos los mejores fragmentos de lo que se ha dicho en los medios extranjeros sobre el derbi.

'Olé' (Argentina): "La saeta lusa. El Rey de Madrid: con tres goles de un Cristiano intratable, el Real ganó 3-0 al Atlético de Simeone en el clásico de la ciudad. Con su 'hat-trick' Cristiano superó a Di Stéfano y se convirtió en el máximo goleador histórico de los derbis. Y además alcanzó a Messi y Suárez para colocarse como el 'Pichichi' de la Liga. Animal. Aunque parezca difícil sigue haciendo historia con el Real Madrid".

'Mirror' (Inglaterra): "Un hat-trick de Cristiano selló el paseo blanco en el derbi del Calderón. La superestrella portuguesa guió el camino del Real Madrid en el último derbi liguero de la historia del estadio atlético. Seguramente el Madrid ya haya eliminado al Atlético de la lucha por LaLiga. Pero la verdadera estrella del show del Madrid fue Isco en el papel del número '10', el cual lleva anhelando desde que salió del Málaga".

'The Sun' (Inglaterra): "Cristiano logró un magnífico hat-trick para hundir a sus vecinos en el derbi de Madrid. Golpeó con un histórico triplete que dejó conmocionado a su rival, aunque su segundo gol llegó de penalti. La racha del Madrid de Zidane sin perder llega a los 29 partidos entre todas las competiciones, en total siete meses y medio sin perder". 

Record (Portugal): "Los tres goles de Ronaldo le convierten en el Rey de Madrid. Además, los madridistas aumentan su ventaja en el liderato".

'A Bola' (Portugal): "Un hat-trick de Cristiano sirvió para resolver el derbi de Madrid y disparar a los blancos en el liderato".

'L'Equipe' (Francia): "¡Era el show de Ronaldo! Con un triplete suyo el Madrid humilló al Atlético en el último derbi liguero del Calderón. Con este resultado el Atlético queda a 9 puntos en la tabla, pero es un abismo que no sorprende demasiado tras ver el partido. Evidentemente Cristiano fue el mejor del partido, pero él y el Madrid le deben la victoria a la actuación de Isco".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información