Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

Así definió Capello al Isco del derbi

  • El italiano aseguró que volvió a jugar en este partido "como lo hacía en el Málaga".
Isco y Capello Isco y Capello
Isco y Capello
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera técnico del Real Madrid, Fabio Capello, consideró 'brillante' el planteamiento de Zidane en el derbi ante el Atlético. Además, en palabas para O.C, el italiano se ha rendido al talento de Isco, del que ha dicho que le recordó "al que jugaba en el Málaga". 

Elogios a Zidane

"El Real Madrid ha jugado de forma humilde, con todos sus jugadores trabajando y sacrificándose por los compañeros. Zidane ha preparado muy bien este partido y el resultado le ha acompañado de forma positiva".

Isco, enorme

"Me ha gustado mucho el centro del campo del Real Madrid en el derbi. En particular Isco, que ha mostrado mucha calidad. Ha jugado como pensaba que podría llegar a hacerlo. Me ha recordado al Isco del Málaga".

Bale-Marcelo

"Bale también lo ha hecho muy bien, sacrificándose y corriendo mucho. Se ha entendido a la perfección con Marcelo y han generado peligro por su banda en la faceta ofensiva".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información