Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

El 'recado' envenenado de Valdano a Zidane

  • "Cada jugador estuvo en su mejor posición en el derbi y eso también se notó en el partido", aseguró el argentino.
Valdano
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, reconoció en O.C que el conjunto blanco salió especialmente fortalecido en el aspecto colectivo tras su victoria en el derbi. Además, destacó que todos los jugadores jugaron "en su mejor posición". 

Crecimiento del Real Madrid

"El Real Madrid fue muy buen equipo en lo colectivo. Hay que darle méritos a Zidane también por ello porque no es fácil conseguirlo. El equipo se crece según la grandeza del rival que tiene enfrente, los jugadores no siempre se aplican como lo hicieron ante el Atlético de Madrid".

El Madrid, a por todo

"Los futbolistas del Real Madrid han salido del estadio con la sensación de que son un equipo más potente de lo que se ve habitualmente. Si este es el nivel del Real Madrid van a pelear por ganar todos los campeonatos que disputen a lo largo de la temporada".

Todos los jugadores en su posición

"He visto un gran Madrid en el Calderón. Cada jugador ha estado en su mejor posición y eso también se ha notado. Han cumplido todos su función casi de forma sagrada y de ahí la contundencia del resultado final del derbi".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información