Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

La excusa llorica del Atlético de Madrid

  • El equipo rojiblanco culpa al colegiado de la derrota ante el Real Madrid.
Cristiano, Koke Cristiano, Koke
Cristiano y Koke
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Siempre que el Real Madrid consigue una victoria que muchos no vaticinaban, aparecen las excusas de llorones. Y en este caso, la del bagaje arbitral ha sido la más comentada.

El penalti estúpido pero clarísimo de Savic a Cristiano sirvió al Real Madrid para hacer el 0-2 cuando más apretaba el Atlético de Madrid, y eso ha servido a los aficionados del equipo rojiblanco para poner la tirita de siempre a su debacle: el tema de los árbitros. Hasta Koke señaló al colegiado al final del encuentro.

"El 0-1 fue un gol de fortuna en una falta. Y con el penalti, ellos se sintieron más cómodos. El 0-2 nos lo puso más complicado. 
Todos habéis visto el penalti, para nosotros no lo era", aseguró el centrocampista. 

Unas palabras que comparten muchos aficionados del equipo rojiblanco, que no saben aceptar la superioridad del Real Madrid, este sábado y casi siempre, en los derbis madrileños.

Lo que nadie dice es que probablemente sea el Real Madrid quien deba sentirse damnificado con el arbitraje de Fernández Borbalán. Y es que el almeriense 'evitó' que la goleada fuera aún más abultada invalidando una jugada de Isco por un fuera de juego inexistente (el malagueño se plantaba mano a mano ante Oblak) y no dando como gol un remate de Cristiano que Oblak pudo sacar de dentro (ninguna toma aclara si fue gol).

Polémicas hubo varias en el derbi, y sólo una favoreció al Real Madrid. Casualmente, ésa es la única que recuerdan ahora en el Vicente Calderón. ¡Toda la vida llorando!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información