Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

James Rodríguez y Pepe, unidos dentro y fuera del campo

  • Los dos futbolistas tienen una relación personal mucho más allá de compartir vestuario en el Real Madrid.
James, Pepe James, Pepe
James y Pepe
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

James Rodríguez y Pepe, ambos futbolistas del Real Madrid, han hecho muy buenas migas fuera de los terrenos de juego. Además de compañeros de vestuario, el colombiano y el portugués se han hecho íntimos, del mismo modo que sus respectivas familias.

El portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, desvelaba este domingo que los dos jugadores del Real Madrid se han hecho muy amigos desde que sus respectivas mujeres también lo son. De hecho, las hijas de los dos también son íntimas en los últimos tiempos. Angeli y Emily, hijas de Pepe, y Salomé, hija de James.

Todo comenzó con la buena relación entre Daniela Ospina y Ana Sofía Moreira. La segunda se lleva muy bien con todas las parejas de los jugadores del Real Madrid, pero en especial con la colombiana. Y eso ha llevado a que ambas familias estén muy unidas y a que Pepe se haya convertido en gran apoyo de James.

Tal y como destaca el portal DBR, ambas familias desconocen si podrán o no mantener la relación que les une en la actualidad. Y es que los dos jugadores están en la cuerda floja en el Real Madrid.

En el caso de James, está jugando muy poco y apunta a posible traspaso a final de temporada si las cosas no cambian. En el de Pepe, no ha renovado su contrato con el Real Madrid, que finaliza en el año 2017.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información