Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

La sorpresa que prepara Cristiano Ronaldo para Lisboa

  • El crack madridista estrenará unas botas muy especiales el próximo martes.
Cristiano, gol, derbi Cristiano, gol, derbi
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del derbi ante el Atlético de Madrid con sus tres goles. Sin embargo, el portugués no se detiene en eso, y ya tiene la mente focalizada en un partido que será muy especial para él, el del próximo martes, en Lisboa, ante el equipo que le dio la fama en Europa, el Sporting de Portugal.

Para ese partido tan especial el crack del Real Madrid estrenará botas. No serán unas cualquiera sino que la serigrafía de las mismas será especial. La razón es que en las mismas aparecerán los números 06, 08, 03 que corresponden al día, mes y año en el que, defendiendo los colores del Sporting se enfrentó al Manchester United. Ese día los ingleses quedaron prendados de su talento y terminaron fichándole para jugar en la Premier.

Con estas botas se presentará Cristiano Ronaldo a jugar en el José Alvalade. Es evidente que si marca gol no lo celebrará, como ya hizo en el partido del Bernabéu, pero no es menos cierto que seguro que estará encantado de hacer un gran partido en la que fue su casa hace ya algunos años…y conseguir la victoria para el Real Madrid


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información