Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

Los dos sábados más especiales de Florentino

  • El presidente del Real Madrid ha vivido dos sábados muy intensos de forma consecutiva.
Florentino Pérez en un acto del Madrid Florentino Pérez en un acto del Madrid
Florentino Pérez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se siente exultante después del derbi. Este sábado fue muy grande para el dirigente madridista, que disfrutó como un enano con el triunfo de los de Zidane.

La victoria del Real Madrid en el derbi supuso la segunda alegría consecutiva en sábado para el presidente del club blanco, Florentino Pérez, que el sábado pasado también asistía a un evento familiar muy importante.

Y es que Florentino acudió al bautizo de su última nieta, que nació recientemente. El presidente estuvo en la parroquia San Juan de Ribera de Madrid, a poco más de un kilómetro del estadio Santiago Bernabéu, para este evento. Con un elegante traje gris, Florentino lució en este acto la mejor de sus sonrisas.

Para el presidente del Real Madrid hay una serie de intereses por encima del resto de cosas: su trabajo, el Real Madrid y su familia. El pasado sábado, el bautizo de su nieta le llenó de felicidad. Y en el derbi lo que le llenó de felicidad fue el triunfo del club blanco, un éxito del que muchos dudaban en los últimos días.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos dan todos los detalles sobre el bautizo al que acudió Florentino, que ha completado para el presidente del Real Madrid dos fines de semana para no olvidar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información