Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

El 'bache' que debe borrar el Madrid de un plumazo

  • El Real Madrid tiene este martes ante el Sporting una prueba de fuego para romper su mala racha
Real Madrid, gol Real Madrid, gol
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está obligado a borrar un ‘bache’ que le está persiguiendo en la Liga de Campeones en los partidos que disputa lejos del estadio Santiago Bernabéu esta temporada.

Este martes el Real Madrid tiene que visitar al Sporting de Portugal en una nueva jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y lo hace con el reto de romper la mala racha que le acompaña.

Y es que el Real Madrid ha disputado ya esta temporada dos partidos como visitante en la Liga de Campeones y no ha sido capaz de ganar ninguno, aunque es verdad que tampoco los ha perdido.

El primer estadio que el Real Madrid visitó esta temporada en la Liga de Campeones fue el del Borussia Dortmund y el resultado fue de un empate a dos goles que dejó mal sabor de boca.

Luego tocaría visitar al Legia de Varsovia y, aunque el partido comenzó de maravilla con un 0-3, hubo que recurrir a la épica para empatar en los últimos minutos después de que los locales se llegaran a poner con 3-2.

Es por eso que este martes en la visita al Sporting el Real Madrid está obligado a acabar con esa mala dinámica como visitante en la Liga de Campeones esta temporada y dar un golpe en la mesa.

De hecho, la victoria se antoja necesaria para poder seguir peleando por la primera plaza de grupo con el Borussia Dortmund, que tendrá que visitar el Santiago Bernabéu en la última jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información