Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

Zidane repite la convocatoria del Calderón para asaltar Lisboa

  • Ramos y Benzema vuelven a estar en la lista, Kroos, Morata, Casemiro y Pepe se quedan fuera
Cristiano Ronaldo pelea por un balón ante el Sporting de Lisboa Cristiano Ronaldo pelea por un balón ante el Sporting de Lisboa
El Real Madrid ha viajado a Portugal sin grandes novedades
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se mide mañana martes (20:45 horas, Antena 3) al Sporting de Portugal en Lisboa, por lo que el equipo blanco ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la capital lusa en la mañana de este lunes. Por ello el club ha facilitado la lista de convocados, en la cual no hay ninguna novedad respecto a lo visto el pasado fin de semana.

El escaso margen de tiempo que está teniendo el equipo para preparar el choque después de haber jugado el derbi ha provocado que Zinedine Zidane no haya podido recuperar a ninguno de los futbolistas lesionados. Pepe y Casemiro contaban con pequeñas opciones de poder entrar en la lista definitiva, pero el técnico ha preferido no forzar su vuelta y ha dejado a los dos futbolistas en Madrid. Junto a ellos también permanecerán en España Toni Kroos y Álvaro Morata, ya que ambos atraviesan lesiones de larga duración.

Por lo demás, en la convocatoria vuelven a destacar Sergio Ramos y Karim Benzema. El delantero podría recuperar la titularidad en este partido de Champions, mientras que el sevillano podría tener sus primeros minutos desde que se lesionara hace casi un mes y medio. En total el Real Madrid ha viajado con 20 futbolistas, por lo que el técnico tendrá que hacer dos descartes antes del partido. Uno de ellos será presumiblemente el del tercer portero, Rubén Yáñez.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.
Centrocampistas: James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Lucas Vázquez y Mariano.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información