Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

El homenaje que le espera a Cristiano en Lisboa

  • Las peñas del Sporting de Portugal confirman que están preparando algo "muy emotivo"
La afición del Sporting de Lisboa La afición del Sporting de Lisboa
Cristiano vivirá un partido muy especial en su regreso a Lisboa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo regresa este martes a Lisboa para medirse por segunda vez en su carrera al que fue su primer club como profesional, el Sporting de Portugal. Por ello la afición local no se tomará el partido como uno más y se ha encargado de prepararle una sorpresa muy especial que podrá disfrutar una vez que salte al terreno de juego.

Las peñas del equipo verdiblanco ya ha confirmado que en las últimas semanas han trabajado en una cariñosa sorpresa de recibimiento para el icono del Real Madrid y de la selección lusa. Así, el grupo de aficionados del Sporting de Portugal han anunciado que minutos antes del partido se desvelará el misterio y el propio 'crack' madridista podrá ver y disfrutar de su regalo, el cual estará en las gradas.

Así, todo apunta a que los peñistas del club lisboeta están preparando un espectacular 'tifo' para honrar a la leyenda del fútbol. Cristiano apenas jugó una temporada en la primera plantilla del Sporting de Portugal, pero el recuerdo que hay de él en el club es enorme por la trayectoria que ha labrado durante su carrera. De ahí que en su segunda visita oficial como jugador rival - la primera fue el 19 de septiembre de 2007 como jugador del United - la afición local quiera rendirle su particular homenaje.

Aunque eso sí, una vez que empiece el partido todo promete ser distinto, ya que el conjunto portugués se jugará a una carta y ante el Real Madrid las opciones que le quedan de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones. Para ello necesitarán imperiosamente la victoria, ya que esta les colocaría con 6 puntos en la clasificación, a solo 2 de los merengues, quienes actualmente ocupan el segundo puesto del Grupo F.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información