Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

Rui Patricio: "Cristiano Ronaldo es un atleta muy completo"

  • El meta del Sporting de Portugal ha reconocido que harán todo lo posible para ganar
Rui Patricio, rueda de prensa, Champions Rui Patricio, rueda de prensa, Champions
Rui Patricio junto a Jorge Jesús en sala de prensa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Rui Patricio tendrá mañana la difícil tarea de frenar el ataque del Real Madrid y el de un hombre en especial que él bien conoce. Cristiano Ronaldo, tendrá la oportunidad de jugar en la que fue su casa y Rui Patricio, le conoce bien de la selección, sólo tiene palabras de elogio.

¿Cómo esperas el partido de mañana?

“Mañana será un partido donde queremos que el final sea distinto al de ida. El partido que hicimos en Madrid demostramos que somos capaces de hacer un buen partido. Mañana haremos todo lo mejor para que el final sea distinto, que sea una victoria”.

¿Qué es lo más peligroso de Cristiano y cuál es su punto débil?

“Cristiano es un atleta completo, no puedo decirle que sea algo más fuerte, es un jugador completo. Es indudable que mañana tendremos que estar atentos a él y a todos, lo más importante es lo que nosotros hagamos. Tendremos que estar preparados y cada uno sabe lo que tiene que hacer”

¿Este Sporting tiene posibilidades de ganar puntos ya que sólo vale la victoria?

“Siempre es mejor jugar en casa, conocemos bien nuestra casa. Nuestro objetivo al igual que el Madrid es ganar. Con el apoyo de los nuestros, el ambiente será estupendo y que juntos podamos ganar. Creo que mañana nos ayudarán a conquistar la victoria”

¿Te ves terminando tu carrera aquí o tienes como objetivo ir a otro club?

“Mi objetivo es conquistar este año títulos con el Sporting, ahora sólo pienso en hacer lo mejor para ayudar al equipo. Mañana haremos todo lo posible para ganar”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información