Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

El Borussia Dortmund descarta fichar... ¡a Cristiano Ronaldo!

  • Hans-Joachim Watzke, máximo mandatario del Borussia Dortmund, ha soltado la 'bomba'
Hans-Joachim Watzke, Borussia Dortmund Hans-Joachim Watzke, Borussia Dortmund
Hans-Joachim Watzke FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Hans-Joachim Watzke, consejero delegado del Borussia Dortmund, ha confesado que su club ha descartado totalmente el fichaje de Cristiano Ronaldo, aunque por un motivo de fuerza mayor.

“No queremos fichar a Cristiano Ronaldo”, dijo, entre risas, el consejero delegado del Borussia Dortmund en la asamblea del club en la que explicaron la situación económica.

Watzke anunció que el Borussia Dortmund había batido su récord de ingresos en una temporada, pero reconoció que a pesar de ello no tienen una economía suficiente como para fichar a Cristiano Ronaldo.

Lo más curioso es que uno de los asistentes a la asamblea del Borussia Dortmund ha respondido a la frase de Watzke sobre Cristiano Ronaldo. “Bueno, nosotros no le queremos”.

Esa reacción provocó que todos los asistentes que ya estaban riendo lo hicieran aún con más fuerza, demostrando que aunque no tienen capacidad económica para fichar a Cristiano Ronaldo se lo toman con buen humor.

El consejero delegado del Borussia Dortmund explicó que el patrimonio del club asciende a los 309 millones de euros, una cifra que nunca antes habían alcanzado en su historia.

Además, Watzke desveló también que el Borussia Dortmund puede presumir de no tener ni un euro de deuda gracias a la gestión que se ha llevado a cabo en los últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información