Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

El 'accidentado' Sporting piensa en el milagro hacia los octavos

  • El Sporting confía en ganar al Real Madrid para seguir con opciones de pasar de ronda
Sporting, gol Sporting, gol
El Sporting celebra un gol FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Sporting, últimamente accidentado, confía en lograr la machada de ganar al Real Madrid para seguir soñando con meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Después de plantar cara al Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y ganar justo después al Legia de Varsovia por 2-0 ha sido derrotado en dos ocasiones por el Borussia Dortmund.

Esa situación, unida a que este fin de semana Gelson Martins sufriese un accidente de tráfico, aunque sin consecuencias físicas, ha provocado que el partido de este martes sea más que importante para el Sporting.

Y es que la única opción que tiene el conjunto luso de meterse en octavos es derrotando al Real Madrid para llegar a la última jornada de la fase de grupos con vida, aunque necesitando un nuevo tropiezo blanco ante el Borussia.

Eso sí, el Sporting recuerda la buena imagen que dieron en el Santiago Bernabéu a pesar de la derrota y espera que con su público se pueda repetir, aunque con mejor resultado.

Para ello Jorge Jesús recurrirá a sus mejores hombres, incluido Gelson Martins, recuperado ya del susto del accidente, y aprovechando que rotó bastante en su partido de Copa de este fin de semana ante el Praiense, al que ganaron 5-1.

De esta manera el Sporting presentará una alineación formada por: Rui Patrício; Joao Pereira, Coates, Rúben Semedo, Marvin; William Carvalho; Gelson, Adrien, Bruno César, Bryan Ruiz; y Bas Dost.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información