Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

El estreno más esperado de Isco en la Champions

  • El malagueño no ha tenido minutos todavía en Europa esta temporada
Isco en un partido con el Madrid Isco en un partido con el Madrid
Isco Alarcón
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Estreno de Champions para Isco Alarcón. El ‘22’ del Real Madrid jugará hoy en Lisboa sus primeros minutos esta temporada en la máxima competición europea. Una lesión y varias decisiones técnicas de Zinedine Zidane le han impedido, por el momento, debutar esta campaña en Europa. El partido del José Alvalade contra el Sporting de Lisboa llega en el mejor momento para el jugador malagueño.

Una lesión sufrida en la primera jornada de Liga contra la Real Sociedad le dejó fuera de juego durante tres semanas. Isco no pudo jugar las dos siguientes jornadas de Liga, se quedó fuera de la primera lista de Julen Lopetegui y, además, no entró en la convocatoria contra el Sporting de Lisboa en el Santiago Bernabéu.

Sí viajó a Dortmund pero Zidane no le dio minutos. Lo mismo ocurrió en el doble duelo frente a los polacos del Legia de Varsovia. Isco vio los dos encuentros desde el banquillo. El entrenador prefirió otras opciones como la del colombiano James Rodríguez. Sin Kroos y sin Casemiro, el ex del Málaga ha pasado por la derecha al colombiano James y hoy será titular ante el Sporting.

Isco atraviesa un momento de forma envidiable. Dio un auténtico recital en el Vicente Calderón y rindió como nunca en la posición de mediapunta. Hoy tiene asegurado el puesto en el once titular pero su demarcación podría variar. Todo dependerá de la presencia o no de la ‘BBC’ en la alineación titular. Isco ha regresado dispuesto a quedarse. Es un auténtico genio del balón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información