Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Deschamps le abre las puertas de la selección a Benzema

  • El técnico asegura que si la situación cambia en los próximos meses valoraría la posibilidad de que volviera al combinado galo
Deschamps en una rueda de prensa Deschamps en una rueda de prensa
Deschamps
Enrique Martínez Enrique Martínez

El seleccionador francés, Didier Deschamps ha hablado en una entrevista para Bein Sports de la actual situación de Karim Benzema en cuanto a su presencia en el combinado nacional galo. Expulsado desde el año pasado, el técnico no le cierra las puertas a un posible regreso. 

El 'caso Valbuena' le apartó de la selección. La federación francesa culpó a Karim antes de que lo haya juzgado un juez y optaron por no llamar más al delantero del Real Madrid hasta que no se solucione todo este asunto, algo que según Deschamps no hace por el bien del equipo. "Karim ha sido muy importante para la selección francesa, pero pasaron cosas. Cuando tomo decisiones lo hago siempre por el bien de la selección", dijo. 

Eso sí, Deschamps no le cierra las puertas a Karim Benzema para un posible regreso al combinado nacional. Afirma que si en un futuro la situación del 'caso Valbuena' cambia y se demuestra que el punta merengue no estuvo implicado en todo aquello podría regresar. "No digo que la situación será la misma dentro de unos meses o de uno año", finalizó.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información