Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

El vestuario del Bayern se 'harta' de Ancelotti

  • Al ex entrenador del Real Madrid no le terminan de ir bien las cosas en Alemania
Ancelotti en en un partido con el Bayern Ancelotti en en un partido con el Bayern
Ancelotti
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Los inicios de Carlo Ancelotti en el Bayern de Múnich no están siendo nada fácil. El campeón alemán no termina de arrancar, son segundos en la Bundesliga por detrás de un sorprendente Leizpig y las críticas hacia el ex preparador del Real Madrid son la tónica habitual en las últimas semanas. 

El último en cargar contra Ancelotti ha sido el ex portero, Jens Lehmann. El que fuera jugador del Arsenal, entre otros, dio su opinión al respecto del Bayern de 'Carletto' en una publicación del diario Bild y su derrota frente al Borussia de Dortmund el pasado fin de semana. 

Lehmann critica duramente la labor de Carlo Ancelotti y recuerda con nostalgia la época de Pep Guardiola en el Bayern. "Los jugadores se pisaban los pies, con Guardiola esto es algo que nunca hubiera pasado", escribió el ex cancerbero. 

El Bayern de Múnich ya no es el líder de la tabla. Suman un total de 24 puntos de 33 posibles y el balance es algo pobre. Tan solo siete victorias, tres empates y una derrota, ante el eterno rival en el Signal Iduna Park en el 'Clásico' alemán. De hecho, en una encuesta realizada por el Bild, solo el 46% de los votantes ven favorito al Bayern para ganar la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información