Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

El Madrid, cuatro años INVICTO fuera de casa en Champions

  • Los blancos no pierden a domicilio en la fase de grupos desde octubre de 2012
Cristiano Ronaldo en el partido contra el Dortmund Cristiano Ronaldo en el partido contra el Dortmund
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid tiene en su mano esta noche certificar su clasificación para los octavos de final de la máxima competición europea. Los blancos visitan el José Alvalade de Lisboa para enfrentarse al Sporting en el quinto partido de la fase de grupos de la Champions

Al equipo de Zidane tan solo le hace falta empatar o ganar. Esos dos resultados valdrán para estar, matemáticamente, en la siguiente fase y atendiendo a los antecedentes es muy probable que el Real Madrid logre el objetivo de estar en los octavos de la Champions, una temporada más. 

Y es que el Real Madrid llega a Lisboa con una racha de cuatro años invictos fuera de casa en la fase de grupos del torneo continental. Hay que viajar en el tiempo hasta octubre de 2012 para encontrar la última vez que los blancos perdieron a domicilio en la Liga de Campeones. Desde entonces, el cuadro merengue lleva 12 visitas sin conocer la derrota en la liguilla. 

Equipos como el Manchester City, la Juventus, el Liverpool, el PSG o el Borussia de Dortmund han sido rivales del Real Madrid y ninguno de ellos han sido capaces de ganarles. En cuanto a los números, el balance es de siete victorias y cinco empates, además de 28 goles a favor y 13 en contra.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información