Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

La siguiente 'victima' de Messi en el Barça será Paco Alcácer

  • El argentino se ha hartado ya del ex jugador del Valencia
Messi y Alcácer en un entrenamiento con el Madrid Messi y Alcácer en un entrenamiento con el Madrid
Messi y Alcácer
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Paco Alcácer es una nueva víctima de Leo Messi. El ex jugador del Valencia no ha terminado de convencer al 'jefe' del Barça y su futuro en el conjunto culé pinta muy negro. Tanto que podría salir del club blaugrana el próximo verano. 

Alcácer no sería el primero que se marcharía del Barcelona por imposición de Leo Messi. Conocidos son los casos de Bojan, Ibrahimovic o David Villa. Todos ellos no terminaron de encontrar el feeling que hace falta para ser 'amiguito' del argentino y se marcharon por la puerta de atrás del Camp Nou. 

Paco Alcácer tenía muy claro desde el principio que con el primero que tenía que entenderse era con Leo Messi, antes que con cualquier otro, pero lo cierto es que no existe esa conexión entre ambos. El delantero español no termina de adaptarse al juego del Barça y cuando Luis Enrique lo pone a jugar, Alcácer hace el ridículo. 

La paciencia se le está empezando a agotar a Messi. Está viendo que Alcácer no tiene nivel suficiente para jugar en el Barcelona y raro sería que Paco continuará en el club culé más allá del próximo verano. Suma ya 321 minutos sin ver portería en partido oficial, más los 90 que jugó en la Supercopa de Catalunya. Messi le ha puesto la 'cruz' y es muy difícil que se la vaya a quitar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información