El Juvenil A certifica su pase a octavos de la Youth League

El equipo de Guti se impuso por un tanto a tres ante el Sporting


Jugadores del Juvenil A celebran un gol

Jugadores del Juvenil A celebran un gol




Pronto se le iba a poner de cara el encuentro al Juvenil Al del Real Madrid. Los blancos llegaban a Lisboa con la idea de certificar su clasificación para los octavos de la competición continental. Un empate les bastaba, pero los 'discípulos' de Guti fueron a por el partido desde el primer momento. 

En el minuto siete el paraguayo Sergio Díaz adelantó a los blancos. El paraguayo está siendo uno de los jugadores más destacados de la competición y aprovechó a la perfección la primera oportunidad clara para abrir el marcador. En el minuto 37 Manu colocaba el 0-2. El Real Madrid mantuvo en todo momento el control del partido y a ocho minutos para el final de la primera mitad dejaba el encuentro prácticamente sentenciado. 

La segunda parte comenzó con susto. El Sporting de Portugal dio un paso al frente y en el minuto 68 Bragança recortaba diferencias, aunque poco iba a durarle la alegría al cuadro portugués. Frenchu en el 71 ponía el 1-3 definitivo. Ahora, afrontarán la última jornada ante el Dortmund sin nada en juego más que el prestigio.

Fuente de la imagen: realmadrid.com