Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Zidane sólo tocó una pieza del Calderón

  • Sergio Ramos por Nacho, único cambio del técnico blanco respecto al derbi.
Zidane en sala de prensa Zidane en sala de prensa
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Ya se conoce de forma oficial el once que saltará de inicio al terreno de juego del José Alvalade. Zinedine Zidane recupera para el equipo titular a Sergio Ramos, que no jugó en el Calderón por no estar al 100%. 

En la portería repite Keylor Navas. Desde que el costarricense reapareciera ante el Borussia de Dortmund lo ha jugado todo, menos el partido de Copa ante la Culturar. Poco a poco está recuperando su mejor versión y ya suma dos partidos consecutivos con la puerta a cero. En el lateral derecho estará Carvajal, Varane y Sergio Ramos la pareja de centrales y Marcelo actuará de lateral izquierdo. 

Del centro del campo que jugó en el Calderón se mantiene Lucas Vázquez, que deja a Benzema para esperar su oportunidad desde el banquillo. El resto los mismos. Luka Modric, Mateo Kovacic e Isco Alarcón, que poco a poco está convenciendo a Zinedine Zidane, serán los encargados de ganar la batalla en la medular. 

En ataque, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.El luso vuelve a la ciudad en la que comenzó su carrera como jugador y a la que regresa como el mejor jugador del mundo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información