Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

La canción que le espera hoy a Cristiano

  • La afición del Sporting entonará antes del partido 'O mundo que sabe'
Estadio José Alvalade Estadio José Alvalade
Estadio José Alvalade
Enrique Martínez Enrique Martínez

Esta noche Cristiano Ronaldo vuelve a casa. Dspués de marcharse hace ya algo más de 13 años, el luso regresa al estadio en el que se gestó su fichaje por el Manchester United. El de Madeira es muy querido en Lisboa por su paso por la capital lusa y por lo que significa la figura del '7' en Portugal. 

Será un partido especial para Cristiano Ronaldo. No todos los días uno tiene la oportunidad de jugar en el estadio del que un día se marchó para convertirse en el mejor jugador del mundo. Aunque no solo es un encuentro muy señalado para el atacante, también lo es para la afición del Sporting de Portugal, que se ha volcado con la visita de su ídolo. 

De hecho le tienen preparada una sorpresa a Cristiano Ronaldo. Según apunta el diario marca, la hinchada del Sporting de Portugal entonará la canción 'O mundo que sabe', una versión de la mítica canción 'A mi manera', entonada en su día por Frank Sinatra. 

La canción dice así:

O mundo sabe que pelo teu amor eu sou doente

Farei o meu melhor para te ver

Sempre na frente irei onde o coração

Me levar e sem receio farei o que puder

Pelo meu Sporting




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información