Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

La batalla legal que ha ganado Cristiano Ronaldo en Colombia

  • El portugués y Nike han conseguido establecer el registro de la firma CR7 en el país después de una larga disputa.
Cristiano en su entrenamiento especial para 'Nike' Cristiano en su entrenamiento especial para 'Nike'
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la firma deportiva que lo patrocina, Nike, han conseguido una importante victoria legal en Colombia.

Desde hace tiempo, Nike y Cristiano Ronaldo estaban peleando por el registro de la marca CR7 en el país, algo que no pudieron hacer de primeras debido a que ya existía un registro con el nombre CR7 Carlos Siete.

Sin embargo, ambas partes han peleado por poder comercializar los productos Nike de la firma CR7 en Colombia y han terminado logrando una victoria en los tribunales que convertirá a Cristiano Ronaldo en un futbolista un poco más rico si cabe al poder empezar a vender sus productos en este país.

Inicialmente la directora de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio rechazó la petición de Nike de eliminar el anterior registro, pero tras el recurso de apelación de Nike y gracias en parte a una carta firmada por el jugador del Real Madrid, la justicia colombiana ha terminado cediendo.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, nos cuentan con más detalle todos los entresijos de esta batalla legal que ha terminado con Cristiano Ronaldo victorioso, para no variar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información