Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

El Madrid mantiene un año más su racha de invicto a domicilio

  • Los blancos llevan desde el año 2012 sin perder a domicilio en la fase de grupos de la Champions
Benzema en el partido contra el Betis Benzema en el partido contra el Betis
Benzema
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid sumará un año más su racha de invicto en los partidos fuera de casa en la fase de grupos de la Champions. Los blancos llegaban a Lisboa después de cuatro años sin caer a domicilio en esta ronda y lo estarán, al menos, hasta el 2017. 

El Real Madrid ha certificado esta noche su clasificación para la siguiente ronda. Los blancos han sacado adelante el partido ante el Sporting y se jugará el primer puesto ante el Borussia de Dortmund en duelo correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental

Hay que irse a octubre de 2012 para encontrar la última vez que los blancos perdieron a domicilio en la fase de grupos de la Champions y después de empatar ante el Dortmund, ante el Legia y de cerrar hoy su pase a los octavos en Portugal, el cuadro merengue mantendrá una temporada más su racha de encuentros invictos a domicilio

En cuanto a los números, en los 13 partidos que han jugado desde aquel 12 de octubre, los blancos han ganado 8 partidos, y cinco empates con un total de 30 goles a favor y tan solo 14 en contra.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información