Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Cristiano recibió un 'premio' del Sporting

  • El delantero portugués, protagonista de un tifo muy especial en la grada del José Alvalade.
Cristiano, pancarta, Lisboa Cristiano, pancarta, Lisboa
Tifo dedicado a Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo ha sido este martes el gran protagonista del encuentro entre el Real Madrid y el Sporting de Portugal. El delantero luso regresaba al estadio de su primer club profesional.

El José Alvalade ha recibido a Cristiano Ronaldo con los brazos abiertos este martes en el encuentro entre el Sporting de Portugal y el Real Madrid. El delantero madridista regresaba a casa y los aficionados del equipo local han querido brindarle un recibimiento a la altura de las circunstancias.

De hecho, el propio club le recibió con una presentación de nivel de parte del speaker y mensajes en los videomarcadores. Cánticos y ovaciones de parte del público no han faltado tampoco.

Y es que Cristiano Ronaldo es considerado, junto a Figo, uno de los mejores jugadores que han pasado por el equipo lisboeta en toda su historia. Tanto el ex del Real Madrid como el actual futbolista merengue han supuesto un gran orgullo para los seguidores del Sporting de Lisboa por sus éxitos en el extranjero.

Por todo ello, la afición del Sporting le tenía reservada una sorpresa a Cristiano Ronaldo en su visita a la capital portuguesa con el Real Madrid: un precioso tifo dedicado a su persona que emocionó al jugador merengue. Acompañado, eso sí, por un gran número de estrellas formadas en la cantera de los 'leones'. 

Cristiano sólo jugó unos pocos partidos como profesional en el Sporting, pero sin duda alguna llegó al corazón de los aficionados portugueses, algo que ha vuelto a quedar demostrado este martes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información