Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Zidane, amor por Portugal

  • Zidane ya fue protagonista en la última visita del Real Madrid al país vecino en el año 2003
Zidane en el partido del Calderón Zidane en el partido del Calderón
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

A Zinedine Zidane se le da especialmente bien los partidos en tierras portuguesas. El técnico francés fue protagonista en la última visita de los blancos al país vecino, antes del duelo de hoy.

Zizou fue autor de uno de los goles en la victoria merengue ante el Oporto por un tanto a tres en la fase de grupos de la Champions de la temporada 2003-2004. El francés anotó el tercer tanto blanco, el que sentenciaba el choque ante los lusos, entrenados entonces por José Mourinho

Aquella fue la última vez que el Real Madrid había jugado en tierras lusas. Hoy, ante el Sporting de Portugal, Zinedine Zidane se ha vuelto a llevar la victoria, aunque en esta ocasión el 'mago' francés no estaba sobre el terreno de juego, sino que ha sido protagonista desde el banquillo. 

De esta forma, el Real Madrid ha sellado su clasificación para los octavos de final de la Champions. Será en el partido del 7 de diciembre ante el Borussia de Dortmund cuando se decidirá la primera plaza del grupo, pero lo que está claro es que a Zinedine Zidane se le da muy bien los partidos en Portugal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información