Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Butragueño ni se plantea el no ser primeros de grupo

  • El director de Relaciones Institucionales no cree en estrategias y asegura que el Madrid irá a ganar ante el Dortmund.
Butragueño, Champions Butragueño, Champions
Emilio Butragueño FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no se plantea dejarse perder ante el Borussia Dortmund para ser segundo de grupo y medirse a un rival teóricamente inferior. El equipo blanco quiere ser primero de grupo y así se lo ha indicado a los medios de comunicación el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño.

Dificultades del partido

"Estamos en Europa, sabemos que es difícil. Cuando juegas fuera las dificultades son grandes, en el primer tiempo hemos sido mejores, hemos controlado y hemos sufrido poco atrás. En la segunda parte ellos han apretado más, han presionado mejor y nos ha costado tener la pelota. Hemos ganado al final con un gran gol, pero sabíamos que iba a ser un partido sufrido".

¿Por qué jugó peor el Madrid contra 10?

"Ellos defienden bien, tienen una buena estructura defensiva. Es difícil hacerles ocasiones de gol, no creo que hayamos jugado peor contra 10. Hemos tenido mala suerte con el penalti, porque teníamos el partido controlado. El 0-1 casi no es ventaja y se nos complicó mucho el partido".

¿Es mejor quedar segundo de grupo?

"Nosotros tenemos que pensar en ganar siempre, jugamos en casa ante nuestro público y por supuesto que queremos quedar primeros al margen de lo que hagan los demás".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información