Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Zidane tuvo que hacer dos descartes antes del choque ante el Sporting

  • Yáñez y Mariano tendrán que ver el partido desde la grada.
Zidane rueda de prensa Zidane rueda de prensa
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha tenido que hacer dos descartes en el día de hoy de cara al encuentro de esta noche ante el Sporting de Portugal, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions

El técnico merengue había citado a 20 jugadores y en las horas previas al choque se ha visto obligado a descartar a otros dos jugadores para dejar la convocatoria en los 18 jugadores reglamentarios. Como es habitual el preparador galo ha descartado al tercer portero, Rubén Yáñez, que todavía no ha podido debutar este año en competición oficial. 

El otro descarte de Zidane ha sido de un jugador de ataque. A pesar de que Morata está lesionado, Mariano Díaz, al igual que ocurriera en el derbi ante el Atlético, también se ha quedad fuera en esta ocasión y tendrá que ver el partido desde la grada. 

De esta forma, el banquillo merengue en el José Alvalade de Lisboa estará formado por Kiko Casilla como portero suplente, Danilo, Coentrao y Nacho Fernández como defensas, James Rodríguez y Asensio como centrocampistas y Benzema será la opción más ofensiva en el banco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información