Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

El Madrid, fiel a su cita con el gol contra equipos portugueses

  • El Madrid ha marcado al menos un gol en los 21 partidos que ha disputado frente a conjuntos lusos
Cristiano Ronaldo en el partido contra el Betis Cristiano Ronaldo en el partido contra el Betis
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid ha vuelto a dejar claro hoy que siempre juega contra un equipo portugués, marca. Lo había hecho en los 20 partidos que han jugado frente a conjuntos lusos y hoy han vuelto a no fallar a la cita.

El último precedente es de hace un par de meses. En el partido de la primera vuelta de la fase de grupos en el Santiago Bernabéu ante el rival de esta noche. Cuando todo parecía perdido, primero Cristiano Ronaldo en el minuto 89 y luego Morata en el 94 aparecieron para no perder la costumbre que viene acompañando a los blancos en este aspecto. 

Y es que el Real Madrid nunca se ha quedado sin marcar cuando juega contra equipos de Portugal. Hoy, como no podía ser de otra forma, no ha sido una excepción. Los blancos han batido a Rui Patricio y ya son 21 partidos consecutivos, es decir todos, marcando al menos un tanto ante clubes del país vecino. 

El equipo de Zidane ha vuelto a demostrar que el gol no es un problema para el Real Madrid. El potencial ofensivo de la entidad merengue es extraordinario y es muy difícil que se vayan de un partido sin ver portería. Ya sea con la 'BBC' o con cualquier otra alternativa. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información