El Madrid acaricia el pleno al 50 europeo

El equipo blanco ha marcado en 48 de los 49 últimos partidos en fase de grupos de Champions.


Raphael Varane

Raphael Varane




El Real Madrid ha marcado en 48 de sus últimos 49 partidos de la fase de grupos de la Champions. El equipo madridista siempre demuestra su potencial ofensivo en la liguilla desde hace años. 

La única vez que el Real Madrid se ha quedado sin anotar en estos últimos 49 encuentros fue en el Parque de los Príncipes el pasado 21 de octubre de 2015 (0-0). Se trata de una marca que no iguala nadie y que demuestra que los blancos son un equipo pensado para hacer goles.

La próxima jornada de Champions, ante el Borussia Dortmund, el Real Madrid disputará un nuevo partido en busca de conseguir el partido 49 marcando de los últimos 50, una impresionante cifra que sólo empaña ese encuentro en París de hace aproximadamente un año y que el Madrid mereció ganar.

Zidane y los suyos esperan poder conseguir un nuevo registro aún mejor en los próximos 50 partidos de fase de grupos. Aunque de momento hay que cerrar con una victoria el choque ante el Borussia, y con el mayor número de goles posible para seguir batiendo récords.