Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

William Collum metió en un buen lío al Madrid

  • Así ha desempeñado su papel el árbitro en el partido del Real Madrid.
William Collum William Collum
William Collum FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El colegiado escocés William Collum pudo hacerle una jugarreta al Real Madrid de no ser porque Benzema resolvió la papeleta posteriormente. Un penalti de Coentrao después de una mano de Joel Campbell sirvió a los locales para poner el 1-1 y pudo dejar sentenciado el liderato para el Borussia.

El Real Madrid no jugó bien en Lisboa, pero podría haber ganado cómodamente de no ser por una decisión del árbitro que estuvo cerca de costarle un disgusto. Y es que Collum señaló un estúpido penalti de Fabio Coentrao que, efectivamente, existió. Sin embargo, también existió una mano previa de Campbell.

El futbolista del Sporting tocó el balón con la mano y Coentrao alzó los brazos para reclamar al colegiado que indicara la infracción, con tan mala suerte que tras tocar el balón Campbell de espuela le golpeara en la mano al luso. Ni corto ni perezoso, el árbitro indicó el punto fatídico. El Sporting igualó, pero por suerte Benzema hizo después el 1-2 definitivo.

Ésta no fue la única jugada polémica del encuentro. Y es que Collum también expulsó a Joao Pereira por un puñetazo en el estómago a Kovacic. Aquí sí acertó el colegiado, que no tuvo más remedio que mostrarle la roja directa al jugador del equipo luso después de la agresión al centrocampista croata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información