Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Cristiano Ronaldo, cada vez más cerca de un centenario especial

  • El delantero portugués suma ya 80 partidos con el equipo blanco en Liga de Campeones.
Cristiano, gol Cristiano, gol
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo disputó este martes en Lisboa su partido 80 en Liga de Campeones con el Real Madrid. Desde que llegara en 2009 al equipo blanco, el portugués no ha dejado de sumar encuentros en la máxima competición continental.

El máximo goleador histórico del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y máximo goleador de la historia de la Champions, disputó en Lisboa su partido número 80 en la máxima competición continental con la camiseta del club blanco. El luso se acerca cada vez más a un centenario muy especial.

80 partidos en Copa de Europa con el Real Madrid es una cifra que no consigue cualquiera. Y es que Cristiano ha sido un jugador fundamental en los esquemas de todos los entrenadores merengues desde que llegó. Y el Real Madrid encadena seis años llegando como mínimo a las semifinales de la competición.

Sumar y sumar partidos y goles es todo lo que ha hecho el portugués desde que llegó al Real Madrid, además de ganar dos Copas de Europa con la elástica merengue. Ahí es nada.

El Real Madrid puede presumir de contar con un futbolista de época, de leyenda. Un jugador que quiere seguir batiendo récords en los años que le quedan en activo y en el mejor club del mundo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información