Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Ramos volvió a jugar tras su lesión

  • El capitán se puso al frente de la defensa en el partido frente al Sporting de Portugal
Sergio Ramos, Sporting Sergio Ramos, Sporting
Sergio Ramos con Marcelo en el viaje a Lisboa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Sergio Ramos ha vuelto. El capitán del Real Madrid ha vuelto a calzarse las botas y el brazalete para comandar la defensa del conjunto blanco y además en Liga de Campeones. Su ausencia ha sido larga, pero el Real Madrid vuelve a contar con su líder.

Una de las grandes noticias que el madridismo esperaba era la vuelta de su buque insignia. Sergio Ramos volvió, ante el Sporting de Portugal, a vestirse de corto con la camiseta del Real Madrid. Desde que se lesionase con la Selección Española, el de Camas ha seguido un largo proceso de recuperación que le ha hecho volver mejor que nunca.

El destino ha querido que Sergio Ramos haya vuelto a jugar con el Real Madrid en la ciudad donde pasó a la historia del club blanco. Lisboa siempre será recordada por los madridistas por ese cabezazo en el minuto 93 que le dio al equipo la décima Copa de Europa. En un escenario diferente y ante un rival diferente, Sergio Ramos ha vuelto tras su lesión sin mostrar síntomas de debilidad.

Pese a que durante su ausencia, tanto Varane como Nacho sobre todo, han desempeñado un gran papel, la figura de Sergio Ramos en cuanto liderazgo y sacrificio está fuera de toda duda. El capitán, el gran estandarte del campeón de Europa está de vuelta. Sergio Ramos ha vuelto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información